¿Alguna vez pensaste que tu pasión por los vehículos premium en Paraguay podría cumplirte el sueño de vibrar junto a tus amigos en el Festival Rock in Río 2022? Participá del concurso “Be The One” de BMW, tenés tiempo de responder las preguntas hasta el 6 de junio.
La segunda edición del concurso “Be The One” impulsado por BMW Paraguay ya está en marcha. Para participar solo deberás rellenar un formulario alojado en el sitio https://betheone.com.py/ y luego completar un test de conocimiento sobre la marca BMW, algunas de las cuales podrán desarrollarse a través de perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de los postulantes. El periodo de inscripción va hasta las 00:00 del 6 de junio del 2022.
En esta oportunidad, el ganador y sus tres amigos tendrán la posibilidad de acceder a un viaje todo pago al festival más grande de Río de Janeiro, Rock in Río 2022, que tendrá como atractivo principal a la banda Coldplay. El viaje tendrá lugar del 9 al 12 de setiembre y ofrecerá al ganador una fabulosa experiencia como fan de la marca.
El concurso. “Be The One” tendrá como eje principal la sustentabilidad y la búsqueda de una relación armónica con el planeta. Y es que para BMW y Perfecta, la conservación del medio ambiente es uno de los pilares principales de su acción corporativa. De allí que impulsa su línea BMW i 100% eléctrica, así como los modelos híbridos enchufables y otras iniciativas de movilidad premium con mirada sustentable e innovación tecnológica.
Las distintas acciones sustentables de BMW Group llevaron a generar una relación importante con la banda Coldplay, reconocida internacionalmente por su activismo ecológico. En su actual gira mundial llamada “Music of the Spheres” la banda utiliza baterías recicladas del BMW i3 para potenciar cada show, las mismas son recargadas con la energía producida por bicicletas con voluntarios y a través de un innovador sistema que captura el movimiento de los fans en el campo y lo transforman en energía eléctrica