Una vez más el Sheraton Asunción Hotel se prepara para agasajar a las madres en su día, con ofertas gastronómicas y de alojamiento para crear recuerdos y experiencias inolvidables.
Los paquetes de alojamiento, ofrecen una noche de alojamiento para dos personas para la noche del 14 de mayo, con atención especial para las madres en la habitación, desayuno tipo buffet, acceso a la piscina, gimnasio, sauna, estacionamiento y dos almuerzos del día de la madre el domingo 15 de mayo en el Restaurante 2066. Late check out hasta las 16:00h. Tarifas desde USD 169.00 IVA incluido.
Además, durante todo el fin de semana, el Sheraton Asunción ofrece una estadía pensada para mamá que podrá ser disfrutada los días viernes 13, sábado 14 o domingo 15 de mayo, que incluye alojamiento para dos personas con atención especial para las madres, desayuno tipo buffet, acceso a la piscina, gimnasio, sauna, estacionamiento y un masaje relajante de 60 minutos para mamá. Late check out hasta las 16:00h. Tarifas desde USD 129.00 IVA incluido.
Mientras que el Restaurante 2066 se prepara con el Buffet “Especiales para Mamá” con variedad de jamones y quesos, bocados, ensaladas, sushi, entre las entradas. Como platos de fondo preparaciones con carnes, pescados y mariscos, pernil de cerdo, guarniciones, pastas caseras y risotto hechos al momento. Los postres serán una variedad de su pastelería con los clásicos flan y arroz con leche y los innovadores como 3 leche, mousses y semifredos.
De bienvenida una copa de Champagne Francoise Montand y de acompañamiento Vino Doña Paula State Malbec o Sauvignon Blanco y open bar de bebidas sin alcohol.
Precio por adulto (a partir de 12 años): Gs. 250.000 IVA INCLUIDO.
Precio por niño (6 a 11 años): Gs. 105.000 IVA INCLUIDO.
*Menores de 5 años, no pagan.
Reservas y consultas: +595 21 6177150 / reservas.asuncion@sheraton.com