Este 6 de mayo, MediLife inauguró su nuevo centro médico: LifeCenter, que nace de un nuevo concepto de cuidado y prevención para sus clientes; un centro médico que tiene en cuenta la rutina diaria de la persona promedio, porque además de brindar servicios de atención médica integral, también acompañará el estilo de vida de los pacientes dándoles herramientas para que sigan cuidando su salud.
LifeCenter se encuentra en el centro de Asunción, sobre Cerro Corá 1363, y en él se podrán realizar consultas con excelentes profesionales de las áreas de clínica médica, flebología, diabetología, endocrinología, gastroenterología, geriatría, ginecología, pediatría, infectología pediátrica, nefrología, nutrición, oftalmología y urología. Además de Estudios de diagnóstico como: ecografías generales, ecografías ginecológicas, radiografías generales, electrocardiograma, ecocardiograma, holter, ergometría, Papanicolau y laboratorio de análisis clínicos.
Como valor agregado LifeCenter pone a disposición una nueva metodología de atención, por lo cual, brindará atención médica de control, seguimiento y prevención, en horarios extendidos y cómodos para facilitar el acceso, inclusive sábados y domingos hasta las 22:00 hs.
Vale mencionar que LifeCenter contará con un diferencial de gran valor en la atención de los beneficiarios de MediLife, ya que los mismos podrán acceder directamente en el centro médico de forma inmediata sin requerir previamente la gestión de las visaciones, esto debido a una nueva e innovadora optimización tecnológica.
El Centro médico, está orientado a ofrecer el acceso a la medicina preventiva, empleando técnicas dirigidas a promover y mantener la salud y el bienestar evitando el inicio de la enfermedad, para ello contamos con profesionales especializados en todas las áreas que brindarán los diferentes programas de prevención en nutrición, cardiología, diabetología, pediatría y mucho más.
El centro médico Life Center promete ser una innovación en el servicio de la salud preventiva, ofreciendo todos los niveles de asistencia de atención especializada, teniendo en cuenta todas las posibles etapas de la prevención, con el compromiso de acompañar y mejorar la calidad de vida de todos.