Representantes de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso y la Fexpro Cruz de Bolivia mantuvieron una reunión con miras a fortalecer relaciones y estrechar vínculos comerciales.
En este sentido, el Ing. Manuel López Cano, Coordinador Adjunto de la Expo 2022 y el Ing. Arnaldo Decoud, Director Comercial de la Expo 2022, recibieron a la delegación empresarial de la República Plurinacional de Bolivia.
La reunión fue para invitar a estrechar lazos comerciales a través de la Fexpro Cruz a realizarse en el mes de septiembre; así mismo destacaron la realización del Congreso Latinoamericano del Cebú en el Marco de la Fexpro Cruz”, explicaron los representantes nacionales. Los mismos agradecieron la presencia de los empresarios del país vecino y destacaron que Paraguay y Bolivia están llamados a estrechar aún más sus vínculos comerciales. También invitaron a los bolivianos a visitar la tradicional Expo Internacional de Mariano Roque Alonzo
La delegación empresarial estuvo acompañada por el Sr. Juan Alberto Baiardi, Cónsul General de la República del Paraguay en Bolivia.
Cabe destacar que la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso se llevará a cabo entre del 9 al 24 de julio; mientras que la FEXPO CRUZ se realizará en el mes de septiembre en Santa Cruz Bolivia.