El primer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias Paraguay se llevará a cabo en paralelo con la Expo Real Estate Paraguay. Este será el punto de encuentro de referentes del sector de toda Latinoamérica quienes se reunirán para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.
El Congreso es único en su temática en toda la región y es un ámbito exclusivo donde participan prestigiosos speakers de la industria inmobiliaria, especialistas en los distintos segmentos del Real Estate que analizará y profundizará sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector.
Desde el 2009 se realiza en distintos países de Latinoamérica y por primera vez en su historia se realiza en Paraguay, acompañando a la exposición de inversiones, negocios y servicios inmobiliarios. Las actividades serán los días 7 y 8 de julio del presente año en las instalaciones del Paseo La Galería, en formato presencial.
Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.
Los participantes del evento podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas proveedoras del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores, los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país, se exhibirán desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.
El Grupo SG es la organizadora de la Expo Real Estate, la firma es la única empresa que trabaja como nexo entre todos los actores del mercado del Real Estate, con el objetivo de conectar a desarrolladores, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector.