Con el fin de seguir acompañando a los clientes, el Banco Itaú Paraguay presentó nuevas soluciones financieras que le permiten mantenerse a la vanguardia.
Finanzas Corporativas es la nueva propuesta de Banco Itaú Paraguay que va en sintonía con la llegada de la franquicia Itaú BBA – Banca Corporativa y de Inversiones de Itaú Unibanco.
Federico Arana, director de Banca Corporativa de Itaú señaló que la aplicación de este modelo de negocios se da con el objetivo de seguir acompañando a los clientes de la institución en sus distintas necesidades de inversión para el continuo crecimiento orgánico y/o inorgánico de sus respectivos negocios.
A través de esta solución, la entidad bancaria ofrece una gama de productos estructurados a medida, tales como: Project Finance (Financiamiento de Proyectos), Adquisition Financing (Financiamiento de Adquisiciones), Préstamos Sindicados locales e internacionales, Club Deals, Re-perfilamiento de Pasivos, estructuración para la emisión de bonos y/o notas privadas tanto locales como internacionales, Pre Export Financing, Forfaiting, entre otros.
El equipo dedicado a estructurar e implementar este tipo de soluciones cuenta con amplia experiencia local e internacional y con el soporte y credenciales que Itaú mantiene en la región
“En Itaú, nuestro objetivo es apostar por el continuo desarrollo de productos financieros en nuestras diferentes unidades de negocio y el lanzamiento de esta área es una muestra más de que creemos e invertimos en el crecimiento y desarrollo del país”, mencionó Federico.
.