Con la campaña Bibliobus Línea 12, emprendida por la empresa de transporte de la Línea 12 Magno, los pasajeros podrán disfrutar de una buena lectura hasta llegar a su destino.
La línea 12 Magno S.A lanza campaña Bibliobus Línea 12 poniendo a disposición de los pasajeros distintos tipos de libros que pueden ser leídos durante el viaje. Esta iniciativa es emprendida en el marco del Día del Libro, a ser conmemorado el 23 de abril, y con la idea impulsar la lectura para aprovechar al máximo el viaje, ya que quizás no todas personas tienen acceso a un libro o tiempo para hacerlo.
La biblioteca móvil acercará la cultura a las personas, estimula la curiosidad, imaginación, creatividad y desarrollo y por lo tanto se convertirá en un espacio de alta capacidad de transformación para el personal, lo cual impactará de manera positiva en nuestra sociedad.
“Generalmente nuestros pasajeros tienen un tiempo promedio de viaje entre 30 minutos a 1 hora 30 minutos de tiempo que les permitirá disfrutar de un libro acorde a sus intereses como ser autoayuda, entretenimiento, literatura incluyendo libros para niños y jóvenes”, señaló uno de los directivos de la empresa.
Esta campaña iniciará desde el día 23 de abril en el día de libro y continuará durante todo el año, la editorial Atlas es la que proveerá los libros para los buses, de manera a que cada lector pueda aprender y disfrutar durante el trayecto de viaje.