Por el Día de Pascua las hermanas Vero y Paz Vaesken llevaron amor y alegría al Hogar de Niñas “Vientos de esperanza” y al Hospital Psiquiátrico del Paraguay. En esta oportunidad pudieron acercar la merienda a los pacientes para luego pasar toda la tarde con las niñas con quienes merendaron y realizaron actividades recreativas.
Niñas del Hogar Vientos de Esperanza
“Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudan a realizar estas actividades, Deseamos seguir llevando nuestro amor a más corazones e incentivar a todo aquel que quiera ayudar a que lo haga desde sus posibilidades ya que todo cuenta y lo que viene del corazón jamás podrá ser poco. No olvidemos que ayudar es un privilegio, ya que significa que estás del lado menos difícil de la vida”, indicó Veronica Vaesken.
Vero Vaesken y la bebé del Hogar "Vientos de Esperanza"
En un principio la actividad iba dirigida únicamente para las niñas del hogar, pero luego, al ver que las donaciones fueron mayores a las necesarias, se decidió beneficiar también a las mujeres del Hospital Psiquiátrico a quienes se les pudo acercar la merienda, siendo bien recibidas por las autoridades de la institución.
Vero y Paz Vaesken en el Hospital Psiquiátrico
Luego, las hermanas que estuvieron acompañadas de dos colaboradoras: Graciela Ruiz Díaz (mamá de estas) y Micaela Ferreira (amiga de la familia) se dirigieron hasta el hogar, donde se encontraban aproximadamente 60 niñas y una bebé recién nacida en compañía de las encargadas del hogar, tutoras y guías.
Graciela Ruíz Díaz realizando “manos pintadas” (body art) .
En el sitio primeramente realizaron la actividad “manos pintadas” (body art) a todas las niñas, para luego disfrutar de la merienda que incluyó chocolatada, galletitas, papas fritas, helados, pavé de dulce de leche y como regalo: conejitos de chocolate por Pascua y dulces.
Micaela Ferreira realizando la entrega de los chocolates de regalo.
“Muchas gracias a todas las personas que donaron para llegar a la meta, sin su aporte esta merienda por Pascua no se hubiese podido realizar. También gracias al sr. Jorge Leoz por donarnos helados de Amandau para todas las niñas, a Lactolanda por las bebidas y a Ña Virginia en colaboración con el emprendimiento Dona Lina por los postres”, concluyó Paz Vaesken.
Paz Vaesken con los donativos para el Hogar Vientos de Esperanza y para el Hospital Psiquiátrico.