¿Buscas tranquilidad, desconectarte de la rutina y recargarte de energía? Te recomendamos visitar estos sitios para vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza.
Posada de María
La Posada de María es un emprendimiento familiar que se encuentra en el departamento de Alto Paraná, Minga Guazú, en el Km 19 lado Monday. A 800 metros de la Ruta Internacional PY02.
Cuenta con confortables bungalows, baños privados, quinchos, piscina, patio con abundante vegetación, área de esparcimiento para niños, cancha de fútbol, dos canchas de pádel y vóley. Además de estos atractivos, dispone de un sector denominado “parripiles” destinado para el disfrute del tradicional asado junto a unas piletas naturales.
Otro de los atractivos que encontrás en esta posada son los paseos en moto, ideales para darse un respiro despejando la mente en los caminos entre la naturaleza, al aire libre sintiendo la brisa y respirando paz.
A lo noche, se puede disfrutar de extrañado fresquito en la posada que da el marco de comodidad, confort, elegancia y relax en un solo lugar. La posada también posee un arroyo cristalino y una gruta de la Virgen María Auxiliadora.
Para reserva comunicarse al teléfono (0994) 197-307.

Parque Manantial
Un lugar para disfrutar en familia y con los amigos es el Parque Manantial, ubicado en la Ruta N° 6 Km 38, Hohenau, Itapúa. Esta reserva ecológica privada dispone de una gran extensión de bosque y un cristalino manantial situado en el centro de la propiedad. Ofrece, además, un excelente servicio que llega de las manos de sus propietarios.
El recinto puede ser visitado tanto para pasar un fin de semana ameno, como para realizar eventos sociales.
En el lugar se puede dar un paseo a caballo, utilizar las piscinas, recorrer las zonas de camping, hacer asado en las parrillas y alojarse en las habitaciones equipadas y que cuentan con WiFi libre para los visitantes y todo lo esencial para que estadía sea perfecta.
Para más información contactarse al teléfono (0985) 842 795 – (0775) 232-250.

Karobé Posada Boutique
Infaltable en cualquier recorrido: San Bernardino. El complejo Karobé se encuentra a la altura del Country Club, a unos 1.000 metros de la ruta principal. Cuenta con senderos para caminar, correr y andar en bicicleta.
Además dispone de cabañas y varias habitaciones todas con TV cable, frigobar, aire acondicionado y ventilador, y baño privado, así como un hall para sentarse. A esto se suma un restaurante denominado El Viejo Galpón que está a cargo de un chef uruguayo, casita del árbol y parques infantiles para los niños. El mismo está abierto para todo el público de martes a domingo, a partir de las 12:00.
Para más información pueden contactar al (0981) 888-241.