La edición 2022 de la Expo Vino, el evento temático de vinos más importante del país, se realizará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.
Lo mejor de lo mejor, lo más reciente y lo más añejo, sabores frutales y frescos se unirán con aquellos profundos néctares que otorgan la tierra y el tiempo de las más importantes casas vinícolas del mundo. La cita imperdible se dará el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes.
Al evento temático se darán cita las más relevantes importadoras del país que ofrecerán en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas casas de vinos se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes.
Esta iniciativa, como la bebida que promociona, con los años ha mejorado y la Expo se transformó en “el evento” de vinos de Paraguay. Cada edición convoca a sus máximos representantes, que exponen lo más llamativo y exquisito que llega al país, y sobre todo de forma legal, lo que garantiza la calidad.
Para este año, la gran novedad es la realización de una noche de Avant Premiere, el 31 de mayo, en la cual los wine lovers tendrán la oportunidad de disfrutar de vinos especialmente seleccionados para la ocasión.