Una buena decoración se precia de ofrecer una fina terminación que realza la obra. Holy Home pone el sello de distinción a los hogares brindando un estilo exclusivo e innovador a cada ambiente.
Salen de lo convencional, son creativos, prácticos y sobre todo útiles. Así son los productos de Holy Home, una empresa que nació en marzo del 2021, en plena pandemia, buscando inspirar a las personas que gustan decorar cada espacio del hogar o la oficina.
Esta tienda online está dirigida por dos jóvenes emprendedoras, María Sol Sosa y Lulú Caballero, quienes además de ser amigas comparten una misma pasión: el buen gusto por los diseños y el arte.
Holy Home es una marca de diseño sustentable que surge de la combinación entre lo contemporáneo y la mano de obra paraguaya, que da origen a artículos bien pensados, bien fabricados, con estilo, exclusivos y que muestran acabadas técnicas de arte.
“Nos nutrimos de nuestras costumbres respetando nuestra idiosincrasia para crear piezas de líneas simples, funcionales y prácticas. Piezas que se vuelven el centro de cada hogar”, refirió María Sol. Agregó que integran la buena calidad con un precio acorde, sumándose así al amplio grupo de marcas latinas que se abren paso al comercio justo y que apuestan por artículos hechos a mano.
En la tienda online https://holyhome.com.py se pueden encontrar todo tipo de artículos para el living, comedor, mesa y cocina, dormitorios, baños, organización y oficina. Es así que se pueden adquirir almohadones, bandejas, velas aromáticas y hasta porta planteras. Y es que cada detalle hace la diferencia.
“Nuestro gran enfoque en lo tradicional iguala a nuestro interés en adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado, comercializando no solo objetos, a través de canales digitales, sino permitiendo vivir la experiencia Holy Home desde cualquier rincón del mundo”, concluyó la emprendedora.
Los podes encontrar en las redes como @holyhomepy.