Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de San Bernardino, este proyecto inmobiliario propone la vivienda ideal, diseñada y ambientada siguiendo los más altos estándares de calidad.
El sector inmobiliario está en constante cambio y crecimiento. Cada vez más se observan nuevos productos que no solo se destacan por la excelencia en materia de servicios, sino porque incorporan detalles que los hacen únicos y, sobre todo, porque están pensados para brindar comodidad a toda la familia.
En este contexto, Colinas de la Suiza se muestra hoy como una atractiva alternativa para aquellas personas que buscan espacios más distendidos, cómodos y verdes, creados para compartir experiencias que agregan valor. Atendiendo a esta necesidad, Orión Real Estate, empresa dirigida por Javier Viveros, lanzó una casa modelo en la que se puede apreciar una estructura moderna, con materiales de primer nivel y que además ofrece una preciosa vista del lago Ypacaraí.
De acuerdo al plan trazado por Orión Real Estate, saldrán al mercado 12 viviendas. De hecho, la construcción de las mismas ya inició el año pasado. “Las viviendas están diseñadas modernamente y cumplen con los más altos estándares de calidad”, reiteró Javier.
La inversión total de las obras alcanzará aproximadamente USD 5 millones. En la planta baja se contempla un área social que incluye living, cocina, parrilla, comedor, baño y el área de servicio. En la planta alta se encontrarán las habitaciones, una principal y dos secundarias. Además, cada vivienda contará con una terraza, piscina, jardines frontal y posterior.
“La inversión que realizará el cliente es de aproximadamente USD 1.095 por metros construido. Esto lo abonará de acuerdo al plan de pago establecido por la firma”, señaló el directivo.
Cabe destacar, que existe la posibilidad de acceder a una financiación propia de hasta 12 meses, o, en todo caso, vía banco hasta 25 años de plazo. La construcción de la infraestructura estará a cargo de A2 SA, del diseño se encargarán los arquitectos Viviana Andrada y Joel Soria, en tanto que la comercialización de las unidades habitacionales lo hará Century 21 Wilson Chihan.