El Grupo Diesa, a través de su empresa Prestigio, dio la bienvenida a MV Agusta a su cartera de productos de lujo. De procedencia italiana, hechas a mano, superequipadas de serie, potentes y con diseños extravagantes. Así son estas motocicletas que combinan arte y tecnología.
Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, demostró su alegría por sumar un nuevo origen de importación a la casa. “Italia es famosa por su diseño, su arte, su pasión. Nos enorgullece sumar estos atractivos a la familia Diesa. MV Agusta nos inspira a vivir la vida con intensidad. Cada motocicleta es una pieza de ingeniería avanzada, única, hecha por manos expertas”, comentó.
Esteban Carrizosa, ejecutivo de MV Agusta Paraguay, aseguró que estas motos están diseñadas tanto para demostrar su potencia en pistas como para exhibirlas en la sala como obras de arte.
“Brutale, Superveloce, Turismo Veloce, Dragster son algunos de los modelos que hoy marcan un antes y un después en la historia de las motos en Paraguay. Ningún amante de las motos va a poder dejar de soñar con ellas”, dijo el representante de la tercera generación de los Carrizosa.
El local de MV Agusta Paraguay se encuentra en la avenida Madame Lynch y Alejo Silvia en Asunción. La página web es www.mvagusta.com.py y los nuevos fanáticos del motorcycle art pueden seguir la marca en redes sociales como @mvagustaparaguay.
Brutale. La moto deportiva naked más aclamada.
Un espectáculo bastante violento. De ahí el nombre “Brutale”, italiano para “brutal”. Malvado, hostil, también gracias a sus faros característicos inspirados en el Porsche 911, fue un éxito inmediato y sin precedentes que aún dura 20 años. En la actualidad, hay cinco modelos Brutale en la gama.
Dragster. Una moto rebelde, nacida para impresionar.
Es la combinación perfecta de tecnología, potencia bruta y diseño. Irreverente y descarado. El legendario motor de 3 cilindros en línea de MV Agusta y el cigüeñal contrarrotante derivado de MotoGP del Dragster llevan su rendimiento a niveles incomparables. Hay cuatro modelos Dragster en la gama.