Siguiendo la estrategia internacional de JMC, Chacomer Automotores presentó el JMC Conquer EV buscando convertirse en una alternativa válida para disminuir los costos operacionales y contribuir al medio ambiente gracias a la tecnología y modelo sustentable que ofrece el primer camión 100% eléctrico de la firma.
El nuevo JMC Conquer EVtiene una capacidad de carga de 3 toneladas, autonomía aproximada de 200km que permite circular grandes distancias en ciudad, un tiempo de carga rápida de 2 horas y garantía de batería de 5 años o 200.000km.
Además presenta beneficios como ahorro en mantenimientos y piezas de recambio y ágil tiempo de espera en taller, generando una mayor vida útil del vehículo. La nula emisión de gases y de ruidos también lo hace respetuoso con el medio ambiente contribuyendo a construir ciudades más limpias.
JMC, principal fabricante de vehículos comerciales y en Paraguay, con una gran participación de mercado en la categoría y reconocida trayectoria, toma la electromovilidad como insignia para el futuro en conjunto con Chacomer Automotores, siendo un paso muy relevante en su estrategia de posicionar vehículos que entreguen seguridad, calidad y rentabilidad, aspectos muy valorados por sus clientes.
De esta manera, la firma fomenta el desarrollo local a través del transporte, apostando al nuevo desarrollo sostenible, dando un paso al futuro y a la electromovilidad que hoy es una realidad tangible en Paraguay.