Río de Janeiro, Natal y Córdoba son los destinos turísticos recomendados para un buen descanso durante la Semana Santa debido a su cercanía y fácil acceso dada la coyuntura actual.
El equipo comercial de Comdetur recomienda estos tres puntos para pasar la Semana Santa; a continuación encontrarás los mejores tours, atracciones para visitar y requisitos para viajar dada la coyuntura actual.

Río de Janeiro

Cristo Redentor: Subir en el tren del Corcovado, llegar a la cima y tener acceso al Cristo, algo que, definitivamente, vale la pena hacer. Estar a los pies del Cristo Redentor es imprescindible en la visita a la ciudad y la emoción los hará abrir los brazos también, como quien intenta abrazar a toda la ciudad. Las vistas, está de más decirlo, son absolutamente hermosas.
Pan de Azúcar: Subir a este hermoso cerro de más de 300 metros de altura, en un trayecto de poco más de un kilómetro en teleférico; apreciar una hermosa vista de la ciudad, ver el Cristo Redentor a lo lejos, fascinarse con la bahía, dejarse llevar por la brisa es, sin duda, una de las actividades favoritas para hacer en Río de Janeiro.
Las Escaleras de Selarón: Ir al barrio de Lapa, no solo para ver sus arcos y otras maravillas, sino también para ver la obra de Jorge Selarón, un chileno que vivió en Río de Janeiro y no encontró otra manera para honrar a la ciudad que llenar más de 200 escalones con azulejos de distintas partes del mundo. Un paseo colorido y hermoso.

Natal

Playa Pipa: Esta playa es una de las más conocidas del estado por su variedad de actividades tanto de día como de noche. Se puede ir a esta playa en buggy, cuatriciclo, barco, lancha y kayak. Además del mar: claro, tranquilo y cálido, que predomina en Río Grande do Norte, también está la Bahía dos Golfinhos, entre las playas de Pipa y Madeiro, donde es posible ver delfines. Además, cuenta con una vida nocturna con mucho movimiento y diversión.
Genipabu Passeio de Buggy
Praia do Forte: Esta playa rodea el famoso Fuerte de los Reyes Magos, la construcción más antigua de Natal, en el barrio Santos Reis. Junto a las playas Meio, Artistas y Areia Preta, integra la costa urbana de la ciudad. Además de la icónica fortaleza, tiene como especial atractivo las piscinas naturales formadas entre los arrecifes.
Punta Negra: Es la playa más turística de Natal, donde se concentra la mayoría de los hoteles. Esta extensa playa de varios kilómetros de largo conjuga sus atractivas vistas con alegres chiringuitos donde se puede saborear toda clase de comidas, frutas, bebidas y zumos naturales. También encontrará el Morro do Careca, uno de los puntos turísticos más visitados en Natal, con más de 100 metros de altura, es una gran duna con vegetación que forma el paisaje de una de las playas más famosas y concurridas de Río Grande do Norte.

Córdoba

Villa Carlos Paz: Este es el destino de Córdoba más visitado por el turismo en el centro de Argentina. Se encuentra en el Valle de Punilla, en las costas del lago San Roque. En el centro de la ciudad está el enorme Reloj Cucú de madera. La cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, ofrece vistas al lago y a la ciudad. Al suroeste se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos.
Barrio Güemes: El Barrio Güemes es una zona de preferencia en Córdoba para pasear, especialmente por la noche. En estas calles se juntan los bares, restaurantes y galerías de negocios con casas de arquitectura típica de principios del siglo XX. La Feria de Antigüedades y el Paseo de los Artesanos son dos clásicos que le dan mucha movida al barrio.
Manzana Jesuítica: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este mismo lugar fue donde la Compañía de Jesús se asentó en 1599, siendo Córdoba el punto central para sus misiones de evangelización en el país.