Luego de obtener 3 premios Grammy con solo 19 años por: Mejor Artista Nuevo, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Álbum Vocal Pop, es muy probable que la fortuna de la ex-chica Disney se dispare, realizando más proyectos tanto en el mudo de la música como en el de la actuación.
Olivia Rodrigo es una cantante y actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares según la última actualización de Celebrity Net worth. Olivia se hizo conocida por su participación como actriz en varias series de Disney.
( AFP)
Olivia en la música: el álbum de estudio debut de Olivia, “Sour”, se lanzó en mayo de 2021 a través de Geffen Records. El álbum produjo varios sencillos exitosos, incluidos “Drivers License”, “Deja Vu” y “Good 4 U”.
Actualmente es una de las cantantes más escuchadas, con más de 47 millones de escuchas al mes en Spotify y fue ganadora y nominada a múltiples premiaciones que demuestran su dominio en la industria musical.
Por otro lado, además de interpretar sus canciones, también las escribe y compone, poniendo toda su creatividad para la música y demostrando diferentes facetas.
( AFP)