La empresa multinacional de servicios financieros logró el puesto número cinco por poner la salud y seguridad de sus colaboradores como prioridad, con un compromiso constante en el desarrollo personal y profesional, por ofrecer bienestar y por poseer una excelente comunicación.
Rosana Testai, Country Human Resources Officer de Citi.
Rosana Testai, Country Human Resources Officer de Citi, indicó en este punto que priorizan el cuidado de sus colaboradores y familias desde un punto de vista integral, su seguridad, su salud mental, incorporación de nuevas necesidades de flexibilidad laboral, en cuestión de dónde y cuándo desarrollar las responsabilidades y, además, rediseñando el mapa laboral de la era pospandemia.
“Por otro lado, Citi ya se encontraba transitando hacia un modelo de trabajo que conectará a equipos distanciados físicamente y con formatos de trabajo remoto. Nuestra globalidad ya había puesto estas necesidades sobre la mesa, lo que nos permitió afrontar la pandemia más conectados e implementar soluciones más ágilmente que otras organizaciones”, añadió.
Este reconocimiento implica para la firma, principalmente, un compromiso con los colaboradores por la confianza en las acciones de la empresa. “Citi sigue siendo uno de los mejores lugares para trabajar porque ofrece una comunicación abierta, honesta y sólida que se alinea a la misión y la estrategia; además de oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos. Bienestar: un punto indispensable, ya que luego de la pandemia los colaboradores quieren sentirse cuidados. Visualizamos, además, que todas estas necesidades se deben sustentar en el respeto y la camaradería”, explicó.
Plantel de colaboradores del Citi. Foto: Gentileza.