Para Wyndham Hotels, el trabajador es un embajador ante sus clientes. Él es quien da la cara ante el público y de su desempeño depende que las personas se sientan satisfechas. Esta es la razón por la cual la cadena hotelera se empeña en crear un ambiente laboral óptimo donde los colaboradores puedan mostrarse contentos, de modo a transmitir alegría y calidez a los huéspedes.
Carmen Alvarenga, gerente de Recursos Humanos de Dazzler/ Esplendor By Wyndham Asunción. Foto: Christian Meza.
Esta fórmula permitió a la compañía permanecer en el ranking de Great Place to Work® y posicionarse, este año, en el cuarto lugar de la competencia. Carmen Alvarenga, gerente de Recursos Humanos, no dudó en mencionar que la pandemia del Covid-19 les deja importantes enseñanzas sobre la necesidad de estar siempre preparados para los cambios y, principalmente, fortalecer la empatía en el equipo de trabajo.
“Desde el área de Talento Humano siempre hemos trabajado al máximo, siguiendo los lineamientos de la alta gerencia. Nuestro propósito es brindar a cada miembro del plantel la seguridad de ser escuchado, respetado y de trabajar desde la confianza para transmitir las ideas o lo que fuere necesario. En definitiva, en nuestras organizaciones abrazamos los desafíos”, manifestó Carmen.
Equipo de colaboradores del Wyndham Hotels. Foto: Gentileza.
En la agenda de este gran lugar para trabajar se vislumbran metas ambiciosas, pero todas ellas apuntan a maximizar el bienestar de las personas, a las que consideran su mayor capital. Para ello, Wyndham Hotels seguirá fomentando acciones para ir sumando a más colaboradores al plantel, reforzar las medidas sanitarias para cuidar de la salud de todos los integrantes, reactivar las capacitaciones presenciales, así como las como las actividades de camaradería que siempre son muy bien valoradas por los miembros del equipo.
Josefina Otero recibió la distinción de Great Place to Work. Foto: Pánfilo Leguizamón.