Los últimos dos años fueron complicados en el aspecto sanitario en Paraguay. Este hecho impulsó a Deloitte a implementar nuevas formas de trabajo que contemplaban, por ejemplo, una mayor flexibilidad laboral.
La firma Deloitte ha puesto en el centro de su estrategia a su mayor capital: la gente. Por esta razón, Great Place to Work® la honró con el segundo puesto dentro del ranking, ya que ha generado un clima laboral 100% favorable para sus colaboradores.
Entre las prácticas más valoradas y que hicieron posible que la empresa obtenga este galardón destacan actividades que promueven el desarrollo, crecimiento y bienestar del talento humano.
Ana Lía Simancas, socia de Auditoría y Assurance de Deloitte, explicó que al inicio de la pandemia priorizaron la seguridad de los profesionales y sus familias, por lo que migraron a un esquema 100% virtual, sin que se viera afectada la operación. Es más, se adaptaron perfectamente a las exigencias de conectarse y relacionarse de una manera distinta.
“Hemos aprendido a valorar la presencialidad como un espacio necesario para ciertas actividades y sobre todo hemos aprendido a adaptarnos, a ser resilientes y a organizarnos mejor”, dijo la profesional.
Ana Lía Simancas, socia de Auditoría y Assurance de Deloitte. Foto: Gentileza.
En este sentido, confesó que se probaron a sí mismos y sus capacidades, percatándose de cuánto aumentó la productividad del equipo, la planificación y la versatilidad ante cualquier situación.
Y es que esta empresa ha identificado nuevas formas de trabajar, generando actividades de networking para promover sentido de pertenencia e integración y ha ido formando líderes con skills para un esquema híbrido y con la capacidad para demostrar comportamientos inclusivos en todas las interacciones.
Plantel de colaboradores de Deloitte.