Marcar e impactar en la vida de sus colaboradores es la consigna que se trazó INSUIN, una empresa nacional que ingresó, por primera vez, al ranking de Great Place to Work®, situándose en el decimoséptimo escalafón de la competencia.
“Para nosotros, contar con este reconocimiento representa una inmensa satisfacción, más aún porque somos conscientes de que nuestro equipo percibe de forma agradable el ser parte de cada proyecto y de este nuestro segundo hogar”, refrió María E. Sosa Heisele, gerente administrativo y Recursos Humanos de la compañía laureada.
Agregó que ser parte del ranking es el “complemento perfecto y un aliciente para seguir desarrollando el ambiente propicio que genere comodidad, sentido de pertenencia y sobre todo plenitud a los colaboradores”.
María E. Sosa Heisele, gerente administrativo y Recursos Humanos de INSUIN SA. Foto: Christian Meza.
Respecto a la situación sanitaria, María E. dio que convirtieron las dificultades en oportunidades para demostrar a sus clientes capacidad y estabilidad. Esto fue posible, más que nada, gracias a la fortaleza emocional y profesional que los directivos de esta gran familia laboral supieron brindar.
“Otro factor positivo, que impulsó la proactividad de todo el equipo, fue que los directivos asumieron la gran responsabilidad de proveer una estabilidad económica a cada colaborador, tomando en cuenta la merma misma de los trabajos y la difícil situación por la que se atravesaba, así como también la flexibilidad que se otorgaba en caso de requerir permisos especiales dándole prioridad siempre a las familias”, relató.
Insuin midió sus prácticas e ingresó por primera vez al ranking de Great Place to Work. Foto: Pánfilo Leguizamón.