El trabajo en equipo, la organización, la comunicación y la escucha permanente de las opiniones del capital humano fueron las claves del éxito de la empresa BP Americas Paraguay, que en esta edición se suma a las compañías que han logrado forjar un excelente clima laboral, con colaboradores comprometidos y dispuestos a marcar la diferencia.
Mario Martini, director de la compañía galardonada en el puesto dieciocho, mencionó que formar parte de este importante ranking, por primera vez, es un honor y a la vez señala el camino a seguir para apostar a la mejora continua y al bienestar de los colaboradores.
Mario Martini, director de BP Americas Paraguay SA. Foto: Gentileza.
En cuanto a la fórmula empleada para que los integrantes de esta familia pudieran reconectarse con el propósito de la organización, Mario compartió que han logrado el cometido gracias a un trabajo de concientización realizado en el cual explicaron al personal la importancia que tiene su trabajo tanto para la empresa como para alcanzar un objetivo personal.
También ayudó mucho la iniciativa de los altos ejecutivos de la empresa, los cuales durante este tiempo han tenido un contacto directo con el plantel de colaboradores y han tomado nota de todas las necesidades e inquietudes, buscando dar respuesta inmediata a sus requerimientos.
Para este año BP Americas tiene pensado seguir el ritmo de la innovación buscando sobrellevar la crisis que ha generado la pandemia y esforzarse para que los colaboradores se sientan seguros en este gran lugar para trabajar. “El objetivo para el 2022 es mejorar nuestros indicadores y continuar con las capacitaciones técnicas para todo el plantel”, aseguró.
La empresa BP Americas fue galardonada por el Great Place to Work. Foto: Pánfilo Leguizamón.