La empresa constructora logró el decimocuarto puesto en el ranking por proponer soluciones eficientes a las problemáticas presentadas durante la pandemia, además de ubicar al factor humano como el principal componente dentro de la organización.
En este sentido, Joaquín Fernández, presidente de Tecnología Del Sur S.A.E (Tecsul SAE), indicó que deben estar preparados con herramientas tecnológicas que permitan comunicarse desde donde se encuentren y tomar las decisiones enfocados en los resultados y en las personas que colaboran con la organización.
Joaquín Fernández Solano López, Presidente de Tecnología Del Sur SAE, recibió el premio de la mano de Ruth Pereira, country manager de Great Place to Work. Foto: Pánfilo Leguizamón.
“El factor humano es decisivo en nuestra empresa, ya que la mano de obra es el principal componente del servicio que prestamos, al cual debemos darle la importancia como persona y no como un elemento más”, explicó.
Agregó además que están abocados en la inversión tecnológica para hacer más eficiente el trabajo a distancia, tanto en las comunicaciones como en los servicios informáticos, a fin de contar con información en tiempo y forma.
“Tecsul tiene como propósito fundamental hacer que cada colaborador se sienta parte de nuestra familia, siendo parte de la construcción del futuro, como lo indica nuestro eslogan institucional”, añadió.
Para finalizar, indicó que lo importante es focalizarse en un ambiente laboral saludable en cuanto a lo físico y mental, apoyar siempre a los colaboradores y a través de ellos a sus familias, quienes son los pilares para el sostenimiento organizacional.
El bienestar de los colaboradores se constituye en una prioridad para los directivos de Tecsul. Foto: Gentileza.