Probablemente el show más esperado del evento más importante de la música en vivo en Paraguay: Asuncionico, es el de la cantante, compositora y actriz estadounidense Miley Cyrus. Por eso, a continuación te preparamos un resumen de su carrera que la llevo a convertirse en una de las famosas mejores pagadas de la industria.
Para comenzar, la ultima actualización, según Forbes, indica que el patrimonio neto de Miley Cyrus es de aproximadamente $ 160 millones.
(AFP)
Cyrus de 29 años, se convirtió en un ídolo adolescente en 2006, protagonizando la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana como el personaje de Miley Stewart. Hoy es considerada una de las artistas femeninas que más vende en el mundo.
Miley todavía aparece en películas y series de televisión , pero ahora se enfoca principalmente en su música , que abarca los géneros rock, country pop, hip-hop y pop.
Dos de sus temas más vendidos de todos los tiempos son: Party In The USA (2008) y The Climb (2009), que es la banda sonora de Hannah Montana: The Movie .
Gracias a su éxito no solo en el mundo de la actuación sino sobre todo por su música, Miley ha podido sacar provecho de numerosos patrocinios de marcas lucrativas. Más recientemente, se asoció con GUCCI y encabezó la campaña publicitaria de su fragancia GUCCI Flora.