Este curso va dirigido a compañías paraguayas con interés en incorporar herramientas y metodologías necesarias para la generación de capacidades dentro de sus equipos de trabajo.
Con la colaboración de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), la Universidad Paraguayo Alemana (UPA) y la Universidad del Cono Sur de las Americas (UCSA) se desarrollará el curso “Formulación retos de innovación”. Esta iniciativa, impulsada por la OEI, la CAF y la Universitat Politécnica de Valencia, tiene por objetivo diseñar e impartir experiencias de aprendizaje multi-actor para la promoción y consolidación estratégica de ecosistemas de innovación en Paraguay.
El programa va dirigido a empresas paraguayas con interés en incorporar herramientas y metodologías necesarias para la formulación de retos de innovación para la generación de capacidades dentro de sus equipos de trabajo.
La experiencia de aprendizaje será conducida en su conjunto por la Universitat Politécnica de Valencia con una duración aproximada de 8 semanas en formato online y con sesiones sincrónicas de apoyo y acompañamiento.
Tenes tiempo para postularte hasta el 28 de abril, el programa es sin costo. Las firmas que resulten seleccionadas para participar del curso serán acompañadas por docentes de universidades locales mencionadas para la formulación de Retos de Innovación.
Para presentarse es necesario: Que la empresa esté operando en el mercado desde 5 años en adelante. Cabe destacar que podrán participar hasta 2 personas por empresa.
Si estás interesado en acceder a esta oportunidad ingresá a este enlace https://forms.gle/TAQqd4Uin5NHFKHq. Para más información o consultas escribir a angela.oei.caf@gmail.com