Wraps de camarones, wok de pollo, hamburguesas de carne magra, brownies, muffins cero azúcar y muchos otros platos más deleitan a los comensales que buscan el espacio ideal para llevar una dieta equilibrada y comer sin culpas.
Un viaje a México despertó el gen emprendedor de Génesis Anciux, quien tras haber asistido a un taller de personal trainer, dictado Sascha Fitness, se percató de que en Paraguay hacía falta un espacio de comida saludable, que ofreciera a los comensales una dieta balanceada con porciones recomendadas para acompañar un estilo de vida sano y deportivo.
Fue así que en el 2016, Génesis creó Fit House y comenzó a elaborar alimentos y postres caseros, con cero azúcar y sin TACC. “No usamos azúcar ni si pide Celia Cruz”, mencionó entre risas la emprendedora quien se siente muy orgullosa de la aceptación que tienen sus productos en el local, pese a que al principio le costó bastante enseñar al público a acostumbrarse a las propuestas saludables que ofrecía.
“Cuando arrancamos salimos con los muffins, son perfectos en tamaño y sabor, además que sirven de snack pre o post treino. Todos son de masa de avena. También tenemos panes en sus variedades de almendra, avena e integral”, refirió.
Hoy la esquina fit, como la conocen sus habitués, ha logrado posicionarse como un restaurante referente en el área saludable. El local cuenta con 2 cocinas diferenciadas, una dulce y otra salada, en las que se utilizan la mejor tecnología para producir platos saludables, con una marca que se comunica de manera transparente, con una atención personalizada y garantizando al cliente un trato cordial y ameno como si fuese parte de la familia.
Actualmente, Fit House ofrecemos todo tipo de canastas con productos de los más variados. A esto se suman platos a la carta, postres y panes listos para llevar. Hoy, entre las propuestas más solicitadas se encuentran la milanesa al horno, la burger de carne magra, pan de avena y papas rústicas al horno; también destacan los wraps sin TACC, las pizzas integrales y muchos otros platos más. Para quienes gustan de algo dulce, pero sin azúcar, nada mejor que unas tarteletas con frutas de estación, brownies o unos muffins red velvet de avena.
También existe una opción denominada “ármalo como quieras” en la que se coloca una porción de carbohidratos, ensaladas verdes y proteína. Una recomendación es el wok de pollo, con acompañamiento de batatas al horno, rúcula con tomates secos y mozarella. Cabe destacar que a todas estas alternativas se le puede agregar algún jugo natural o bebida de predilección del cliente.
El restó abre de lunes a sábado de 11:00 a 22:00. Para realizar reservas los interesados pueden llamar al (0986) 979-019, o bien, visitar el local ubicado sobre las calles Guido Spano y General Rogelio Benítez de Asunción. Para los que gustan deleitarse con los manjares de Fit House desde la comodidad del hogar, se pueden realizar pedidos al número de delivery (0982) 426-500