Las hermanas Cynthia y Cristel, se destacan por su talento y pasión por la pastelería y el buen chocolate, ofreciendo productos exclusivos donde el producto estrella es el Brownie.
Quiero Brownie es el nombre del emprendimiento que ofrece tortas y postres de brownies desde el 2014. Luego, en el año 2020 deciden abrir su cafetería donde amplían la gama de productos tanto dulces como salados y cafés exclusivos.
“Creemos que uno debe amar algo para hacerlo, ambas amamos la pastelería y todo lo referente a lo dulce por eso decidimos salir de nuestra zona de confort y hacer algo diferente ya que en 2014 no había aún un emprendimiento de brownies”, indicó Cristel Pereira, propietaria del emprendimiento Quiero Brownie y Licenciada en Comercio Internacional y especialista en pastelería.
La marca ofrece brownies de diez sabores diferentes incluyendo una opción keto, además de postres y seis tipos de tortas de brownies. También ofrecen otros dulces como carrot cake, red velvet, cinnamon rolls, bunt cakes, pie de limón, tres leches, cake Marie de choco, cake gildi de ciruelas entre otros.
“Nuestros productos son exclusivos, realizados por pasteleros. Hoy en día uno puede conseguir brownies en varias pastelerías o emprendimientos. Pero, para nosotros el brownie no es un producto más, es nuestro producto estrella. Nos diferenciamos en la materia prima que utilizamos, un buen chocolate para obtener el mejor brownie”, explicó.
Actualmente poseen una Petit Cafetería y a mediano plazo pretenden ampliar el local y estar presentes en más eventos con sus productos.
CONTACTOS
Dirección: Camilo Recalde casi Rafael Barret. Barrio Los Laureles. Asunción.
Número: 0974560054 / 0981611012
Arroba: @quierobrownie