Las altas temperaturas invitan a refrescarse en un sitio rodeado de naturaleza y con servicios que se adapten a las necesidades de cualquier persona o familia. Para este fin de semana sugerimos este nuevo sitio turístico.
Una de las opciones más atractivas para este fin de semana es Tramonto, que significa Atardecer en italiano. Se trata de un complejo de tres cabañas que se encuentra ubicado entre las localidades de Caacupe, Tobati y Atyra, a orillas del increíble Cerro Kavaju.
Dentro del complejo, las tres cabañas son totalmente privadas, cada una cuenta con su propia piscina con cascada e hidromasaje, dispone de dos habitaciones con aire acondicionado, baño, cocina totalmente equipada, sala con TV y chimenea, además de un quincho con parrilla.
“También ofrecemos Wifi gratuito, contamos con cancha de padel, parque de juegos para niños, y un mini restaurante (pizzas, hamburguesas, empanadas) y cantina con bebidas”, explicó Iván Amarilla, uno de los propietarios del lugar.
Tramonto ofrece amplios espacios para la recreación con varias comodidades. Foto: Gentileza.
Otra propuesta de Tramonto es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. De hecho el principal atractivo del lugar es la mágica vista del atardecer que se observa desde las cabañas.
Probablemente, pocos sepan que este lugar se encuentra en la entrada del área protegida del cerro Kavaju, por lo que su recorrido lo hace más interesante aún. Se puede realizar 4 horas de senderismo y vistas inigualables a la cima del cerro con tres terrazas naturales.
Iván comentó que las cabañas están hechas con materiales de la más alta calidad, para que los visitantes vayan y se sientan cómodos más que en su propia casa y deseen volver siempre. Es un ambiente que combina lo moderno con lo rústico, y donde se puede ir a descansar, hacer deporte, relajarse al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.
Cabañas con cómodas habitaciones para el descanso luego de una jornada divertida en Tramonto. Foto: Gentileza
“Tenemos muy buena recepción del público, y en los últimos tres meses tuvimos lleno total tanto los fines de semana como entre semana, lo más importante es que la gente sale satisfecha con el servicio y nos comenta su deseo de volver. Para la temporada de invierno también tenemos nuestros atractivos como la chimenea dentro de cada cabaña, y también un espacio pensado para las fogatas al exterior”, señaló.
Los precios para hospedarse son de G. 500.000 de domingos a jueves; los días viernes es de G. 600.000 y los sábados G. 700.000. Esto ya para un máximo de 5 personas por cabaña.
Espacios libres y piscina para compartir con la familia y amigos. Foto: Gentileza
El lugar cuenta con estacionamiento, guardia de seguridad por las noches para la tranquilidad de los huéspedes. Para aquellos que deseen averiguar más sobre este paradisiaco lugar pueden visitar su cuenta de Instagram @tramonto_py.