La Universidad Americana, a través de su Centro de Empleabilidad, pone a disposición de los interesados un espacio con oportunidades laborales en prestigiosas organizaciones del país.
Formá parte de la base de datos del Centro de Empleabilidad de la Universidad Americana y accedé a las mejores propuestas de trabajo que ofrecen las empresas aliadas a este mecanismo.
Este centro está orientado a vincular personas que buscan un crecimiento profesional a través del primer empleo o nuevas oportunidades laborales. “Creyendo firmemente que la base de toda empresa es el talento humano, tenemos el compromiso de brindar los mejores talentos a nuestras empresas asociadas, alineados a sus necesidades y cultura organizacional”, señalan desde la casa de altos estudios.
Con empresas referentes del mercado, se busca seleccionar los mejores talentos y posicionarlos de acuerdo a sus aptitudes, capacidades y competencias, que les permitirá alcanzar su máximo potencial y desarrollar sus talentos.
Las áreas habilitadas son administración y finanzas, atención al cliente, arquitectura, call center, comunicación, cobranzas, comercial, ventas, comercio exterior, economía, relaciones públicas, hotelería, derecho, diseño de moda, diseño gráfico, ingeniería industrial, logística, marketing, entre otros.
Para acceder a más detalles y subir el CV ingresar a https://empleabilidad.americana.edu.py