Próximamente, la empresa paraguaya habilitará nuevas sucursales en Ciudad del Este, Encarnación, Caaguazú y San Lorenzo. Con ello prevé estar más cerca de sus clientes y con un stock permanente disponible para responder a la demanda.
Uno de los objetivos de cualquier empresa es conquistar nuevos nichos con productos de calidad que lleguen a más personas y en distintas latitudes. Atendiendo a esa premisa, Fabricato prevé habilitar a finales de febrero nuevas sucursales en puntos concurridos como Ciudad del Este, Encarnación, Caaguazú y San Lorenzo.
Carlos Travieso, director de la compañía, explicó a Revista FOCO que el principal objetivo es estar más cercar de los clientes y así satisfacer la demanda de los mismos.
“Queremos decirles a nuestros clientes que estaremos produciendo prendas a gran escala de manera que cuando las necesiten puedan encontrarlas en nuestro stock, hacer sus pedidos y retirarlas en un lapso de 72 horas, cualquiera sea la cantidad solicitada”, señaló Carlos.
La empresa. Uno de los emprendimientos que mayor crecimiento e influencia ha tenido en su rubro es Fabricato Paraguay. Esta empresa, dedicada a la fabricación de uniformes industriales de diversos modelos y para distintos sectores, ha sabido posicionarse en el mercado local y ahora apunta también a conquistar más destinos en el mercado internacional.
Fabricato Paraguay es una Mipyme que inició sus operaciones en el año 2015 buscando brindar satisfacción y calidad a la demanda de los uniformes para empresas de diversos sectores como los de construcción, frigoríficos, metalúrgicos, petroleras, minerías, entre otros. El objetivo de la firma no solo es proveer modelos de uniformes, sino que estos ofrezcan protección y confort a quienes lo utilicen.
A pesar de ser una Mipyme muy joven ha logrado cerrar exportaciones a Argentina y Uruguay durante el 2020, en un año complicado por el efecto de la pandemia del Covid-19. Por ejemplo, al mercado argentino fueron enviadas aproximadamente 1.500 unidades de prendas y para el uruguayo otras 1.000 unidades. Pero no solo eso ¡también logro vestir a la reina Letizia y a la delegación española que la acompañaba! Grandes conquistan llegarán este año de la mano de esta firma nacional.