La plataforma de transporte móvil, MUV, convoca a personas interesadas a ser prestadoras del servicio para la zona de Cordillera teniendo en cuenta la alta demanda que se genera en la zona debido al verano. Desde la plataforma explicaron que las inscripciones son absolutamente gratuitas.
La demanda que registra la plataforma en la época de verano, específicamente en la ciudad de San Bernardino, alcanza el 50% y la ganancia para los prestadores de servicios, en tiempo completo, puede alcanzar los G. 4 millones al mes.
Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing, insta a más personas de dicha ciudad y de ciudades aledañas a inscribirse como conductores y de esta manera poder cubrir la demanda, con el beneficio para el conductor de generar ingresos de forma segura.
Señaló que todas aquellas personas que tengan el interés de ser prestadores de servicios de la plataforma MUV pueden inscribirse de forma gratuita ingresando a https://muv-app.co/.
“Además de todos los documentos básicos del vehículo, solicitamos que los mismos estén en buen estado estético, mecánico y de seguridad. En caso de no ser titular del vehículo, se requiere una autorización firmada por el titular, además de RUC o factura, Smartphone (Mínimo Android 7 o IOS 9) y plan de datos”, explicó Bautista.
Entre los otros requisitos que son exigidos se encuentran la cédula de identidad, registro de conducir, antecedentes policiales, cédula verde y habilitación del vehículo, póliza de seguro contra terceros o todo riesgo y póliza de seguro para pasajeros.
“El registro como conductor de MUV se realiza en menos de 24 horas; no es complicado, y todos los requisitos solicitados generan seguridad tanto al conductor como al usuario de la plataforma”, añadió Bautista.
Prevención de accidentes. La plataforma MUV continúa con su campaña de prevención No seas viral con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito a causa del consumo de alcohol y, en consecuencia, minimizar las víctimas fatales.
Con el mensaje No seas viral, la empresa busca concientizar a las personas sobre no tomar alcohol y manejar, arriesgándose a estar envueltas en situaciones virales que lamentablemente año tras año se viven a causa de personas embriagadas al volante.
Así, durante el mes de enero, los usuarios podrán utilizar el promocode NOSEASVIRAL para acceder al 10 % de descuento en viajes de ida o vuelta. Desde diciembre a la fecha el promocode fue utilizado más de 800 veces por los usuarios
Algunos de los aliados a la promo son Koggi, La Tapería, Moe’s, Tap Garage, Hopping Resto Tap, Territorio Chopp, The Walking Beer, Absoluto Rock, Palosanto, El Grillo y Bigote Cervecería, algunos de los cuales también ofrecerán beneficios a las personas que lleguen en MUV y presenten el resumen de su viaje.