Molas 1901 es un Tap Bar que hace homenaje a la historia paraguaya, en este punto ubicado en Asunción, no solo se ofrecen exquisitos platos sino picadas y aperitivos de la casa que puedes acompañar con tragos exclusivos y las cervezas más frías del país que ya cuentan con la aceptación de los clientes que desde el día uno siguen al emprendimiento.
El Bar, dentro del mundo gastronómico, nace luego varios debates y se decidió dar el nombre de Molas 1901 porque se quiso dar énfasis al Dr. Felipe Molas López quien nació en el año 1901. Antes de abrir el local, los emprendedores investigaron la historia de este y al ser un expresidente de la República se decidió honrarlo, dando al Bar el nombre de Molas 1901, haciendo referencia al apellido y año de nacimiento , explicó Horacio Zayas, gerente del local.
En el bar ofrecen sobre todo calidad y el objetivo es ofrecer un bar de tapas paraguayas con tragos, platos en general, en homenaje al Paraguay.
“La temática como mencioné anteriormente es un bar de tapas bien paraguayo, dándole énfasis a nuestros ex presidentes y referentes del país. Queremos dar ese destaque a personajes de nuestra historia”, señaló Zayas.
El gerente señaló que el tap bar cuenta con clientes fieles y que al paso del tiempo se suman nuevas personas para disfrutan de los servicios que ofrece el local. Las puertas abren de 18 hs a 01 hs de martes a domingos, mientras que viernes y sábados se extienden hasta las 02 de la madrugada.
Picadas que deleitan a los visitantes de Molas 1901 hacen que el lugar sea atractivo. Foto: Gentileza
Sin embargo, explicó que se encuentran con la férrea idea de habilitar desde la mañana ofreciendo servicio de desayuno y almuerzos.
En cuanto a la posibilidad de contar con sucursales, Zayas señaló que de momento toda la concentración se da en el único local ubicado en la Avda. Molas López esq. Prof. Roque Saldívar de la ciudad de Asunción.
“En un futuro podría ser, el próximo verano podemos estar en la capital del verano, si a la gente le gusta lo que hacemos por supuesto que vamos a expandirnos. Es la idea de todo emprendimiento abrir y expandirse en otros puntos”, explicó el gerente de la Molas 1901.
Ideas. Molas 1901 ya implementó una Bicichopp, una innovadora idea que rescata una bicicleta y la convierten en un mostrador ideal que primeramente fue utilizada para servir café y cocido. Sin embargo, como la apertura del local, en horas de la noche, decidieron servir cervezas y fue muy aceptado por los clientes.
“Fue bastante positivo, a los clientes les gusta mucho poder servirse ellos mismos sus cervezas con un sistema totalmente distinto y novedoso”, señaló Zayas.
Molas 1901 te ofrece tragos de primer nivel. Foto: Gentileza
Para más información sobre el local: ingresar a la página de Instagram @molas1901