Querés hacer una reservación en algún hotel o restaurante, o llegar a destino sin perderte, estas aplicaciones te dicen cómo lograrlo haciendo que tu estadía sea más placentera y segura.
Las recomendaciones siempre son bienvenidas y más aun si lo que se busca es pasar unos días de vacaciones inolvidables. Por eso te dejamos algunas aplicaciones que podrían serte de gran utilidad tanto si buscas destinos, hoteles, restaurantes y/o ubicaciones
1. TripAdvisor
Antes de aventurarte a comprar los pasajes y viajar es importante conocer la opinión de otras personas que ya estuvieron en el destino. Esta plataforma es de gran ayuda pues en ella no solo encuentras comentarios de otra gente, también agrupa hoteles, bares, restaurantes, tiendas y experiencias en un ranking por categorías.
2. Booking
Si lo que deseas es alojarte en un buen hotel, con todas las comodidades, vista al mar, desayunos como los dioses, esta app móvil será ideal para facilitar tus vacaciones. Ahí puedes hacer reservaciones las 24 horas del día y encontrar ofertas de hoteles y apartamentos en cualquier parte del planeta. Lo mejor de todo es que brinda la posibilidad de explorar el contenido en 40 idiomas.
3. Google Maps
Si es la primera vez que visitas el destino de tu preferencia seguramente no sabrás cómo llegar al lugar que quieres visitar. Esta aplicación, que viene instalada de fábrica en cualquier smartphone con Android, será de mucha utilidad. Incluso se puede usar sin conexión a Internet, en caso que tus vacaciones sean al extranjero y no tengas servicio de tu proveedor.
4. AroundMe
Si de hacer fáciles tus vacaciones se trata esta app móvil detecta tu localización y te ofrece una lista de los bancos, bares, gasolineras, supermercados, restaurantes, teatros, entre otros, más cercanos. De esta forma cualquier artículo o servicio que necesites será fácil ubicarlo.