El Día de Reyes estuvo cargado de solidaridad, sonrisas y mucha magia, esta vez niñas y niños del Bañado, zona 7 y 8 fueron sorprendidos por dos hermanas: Veronica Vaesken y Maria Paz Vaesken, que acercaron juguetes y dulces para transmitir esperanza y alegría en esta fecha especial.
“Con este tipo de actividades no solo queremos llevar felicidad a diferentes partes del país, sino que también queremos recordar a los paraguayos que un país se construye con actos simples, con la ayuda de todos, sabiendo que cada uno puede aportar desde su lugar. Seguiremos realizando estas actividades y agradecemos a todas las personas que donaron, pero que por el covid-19 no pudieron asistir a la entrega de regalos”, dijo Veronica Vaesken.
En esta oportunidad, se acercaron niños y niñas de todas las edades acompañados de sus padres que también recibieron dulces por el día de Reyes, con la intención, según indican las voluntarias, de recordarles aquellos días cargados de magia. Por otro lado, los pequeños, recibieron pelotas, muñecas, autitos, carteritas, entre otros juguetes.
“Creemos en la magia de esta fecha, que da esperanza y alegría a nuestros corazones, es lo que deseamos transmitir a los niños y sobre todo, en estos tiempos difíciles, queremos que sigan manteniendo su luz, que sigan creyendo en las buenas acciones y guardando recuerdos hermosos para el futuro”, añadió Maria Paz Vaesken.