Tu próximo destino turístico es el gran Deep Dive Dubai, una impresionante atracción submarina que se parece a una ciudad abandonada en las profundidades del mar, ideal para los amantes de la adrenalina y el buceo.
Deep Dive Dubai o el Buceo Profundo Dubai, está ubicado en el vecindario Nad Al Sheba de Dubai y fue verificado por el récord mundial Guinness como la piscina más profunda del mundo, a una profundidad de 60.02 metros y contiene 14 millones de litros de agua, equivalente a seis piscinas olímpicas. Sigue leyendo para conocer más sobre tu próximo destino turístico.
1. La inmersión perfecta: el agua se mantiene a 30 grados para crear las condiciones perfectas para bucear, y no es necesario usar trajes de neopreno gruesos. Su inmersión en Deep Dive Dubai nunca se cancelará debido a las condiciones climáticas, evitando todos los peligros de bucear en mares agitados.
2. Único e inusual: la impresionante atracción submarina se parece a una ciudad hundida abandonada. Se necesitarán varias inmersiones para explorar esta vasta ciudad submarina, que está llena de aventuras y maravillas. La piscina está equipada con 56 cámaras para garantizar la seguridad de los buceadores. Los sistemas de iluminación y sonido de última generación crean una variedad de ambientes submarinos.
3. Expertos en buceo: Deep Dive Dubai cuenta con buceadores profesionales y experimentados que compartirán consejos y trucos de buceo, le enseñarán técnicas de buceo avanzadas, garantizarán una inmersión segura y ofrecerán consejos sobre cómo configurar su equipo de buceo.
4. Seguridad primero: el agua se hace circular a través de filtros cada seis horas para mantener los más altos estándares de seguridad e higiene. También hay una instalación hiperbárica con personal completo y 12 personas, la más grande y avanzada de la región, para tratar a los buceadores en el improbable caso de un accidente. Todos los buzos son monitoreados por seguridad en pantallas grandes que muestran la información de las 56 cámaras que cubren toda la piscina.
5. En tierra firme: Por último, Deep Dive Dubai tiene algo que ofrecer para todos. A través de grandes ventanales o en las pantallas de toda la instalación, los visitantes pueden ver a sus familiares y amigos mientras bucean. También hay un restaurante en el lugar, así como una tienda de buceo y una tienda de regalos, indicó el portal de Deep Dive Dubai.