El residencial Santa Cecilia es otra apuesta de Hupi Constructora, está pensada para aquellas personas que sueñan con tener una casa a precios accesibles.
Como parte de su estrategia de expansión y aproximación al cliente, Hupi Constructora inauguró un moderno showroom ubicado en el predio de la obra del futuro residencial Santa Cecilia, situado sobre la calle Santa Rosa del Lima, Luque.
De esta forma, la firma aspira a que las personas interesadas en acceder a su primer vivienda tengan la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto, las instalaciones así como la calidad constructiva, puesto que además de la oficina se puede visitar la unidad modelo preparada para los futuros ocupantes.
El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00. Se deberá agendar una visita previamente a fin de garantizar que un asesor pueda acompañar al interesado y responder sus consultas
Cabe mencionar que los emprendimientos, tanto Ykua Karanda´y como Santa Cecilia, cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB (Ykua Karanda´y) el precio va desde G. 275.000.000 y las cuotas desde G. 1.969.000 y Banco Atlas (Santa Cecilia) con precios desde G. 249.000.000 y cuotas desde G. 1.783.089 que permiten a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.
“Nuestro foco es que nuestros clientes consigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario”, afirmó el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A.
Para más información sobre los proyectos se encuentra habilitada la siguiente línea para WhatsApp y llamadas: (0983) 373-892