Este verano llega a San Bernardino “Zamna” un club nocturno que promete ser el mejor boliche bailable acompañado de shows y conciertos en un lugar encantador que te transportará a la costa caribeña de México.
“La idea surge luego de un viaje entre amigos a la ciudad de Tulum en México, fue ahí donde conocimos un boliche que nos encantó en cuanto a la ambientación y temática, esa idea nos impulsó a abrir un boliche similar en la ciudad del verano”, indicó Arturo Oliver (33), Socio Director de @zamnapy en San Bernardino.
Además, comentó que decidieron apostar por este proyecto, ya que son conocedores del rubro, e incluso, están seguros de que a la gente les va encantar el lugar por su ambientación, que es algo diferente a lo que se suele proponer y que ya hacía falta en esta ciudad.
“Zamna ofrece un ambiente agradable en donde se puede ir temprano a cenar y luego continuar disfrutando de la noche una vez que se habilite el boliche para bailar hasta el amanecer. El equipo es bastante numeroso y directamente trabajan casi 50 personas”, agregó.
Por otra parte, comentó que la cocina de Zamna está a cargo del Chef Sebastián Saavedra, uno de los más reconocidos en el rubro, que tiene listo un menú especial acorde al boliche, “también contamos con un escenario donde se ofrecen conciertos en vivo todos los fines de semana, con shows de los más reconocidos grupos nacionales y también algunos internacionales, además, el lugar fue diseñado y ejecutado por el grupo de arquitectos HOGA”.
SUS PLANES
Zamna planea abrir todos los veranos en San Bernardino y tiene interés en expandirse, ubicando un Zamna en Asunción.
Contacto: +595 971590727
Dirección: Avenida Guillermo Neumann, San Bernardino