Naturaleza, piscinas para mitigar las jornadas calurosas, habitaciones confortables, parques para niños y actividades de distensión. Estas son algunas de las propuestas que ofrecen las posadas turísticas de Paraguay. Hoy te sugerimos las siguientes alternativas.
1. Tatano Posada Boutique: Nos trasladamos hasta la ciudad de Altos, ubicada en departamento de Cordillera, para visitar este mágico recinto que ofrece a sus visitantes postales únicas que tienen como marco la naturaleza y una vista preciosa del lago Ypacaraí.
Si estás buscando un lugar para pasar este fin de semana o unas merecidas vacaciones, Tatano es el sitio ideal. La posada cuenta con 12 habitaciones para hospedarse, dos suites matrimoniales y tres casas, dos para seis personas y una para diez.
Además suma un restaurante con vista al lago Ypacaraí, donde los atardeceres son dignos de ser inmortalizados en fotografías, este se encuentra disponible para huéspedes todos los días, y los domingos está abierto a todo público. En cuanto a los servicios y amenities destcan las canchas de vóley de playa y básquet; para los niños ofrecen juegos y cama elástica, se puede realizar senderismo y paseos en bicicleta.
Los precios varían de acuerdo a la disponibilidad ya sea en las casas o suites con que cuentan. Para más detalles llamar al (0972) 164-026
2. Posada turística Santa Bárbara: Se encuentra en la ciudad de Carapeguá, a 800 metros de la Ruta 1, en la compañía Caazapá. Este sitio que se abre al turismo, es ideal para las familias que gustan descansar lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de un fin de semana en armonía con la naturaleza.
Dispone de aproximadamente 12 hectáreas, un quincho, piscina, canchas de futbol, vóley, tenis, mesa de villar y de ping pong. Para los niños tiene parquecito equipado con juegos para que ellos también puedan distenderse. Se puede llevar alimentos y bebidas para consumir en el lugar. El precio por persona adulta es de G. 130.000 e incluye desayuno. Los niños que tengan 5 años en adelante deben abonar G. 65.000. Para más detalles llamar a: 0982 158820
3. Posada Turística Mi Refugio: ubicada en del departamento Central, en la localidad de Areguá sobre la Ruta Areguá - Patiño. Este recinto es un verdadero refugio para aquellos que gozan estando en un sitio rodeado de exuberante vegetación completamente pensado para que las personas se sientan como en casa.
Destaca por sus habitaciones en formato de cabañas en suite y bungalós que pueden recibir a toda la familia. La posada tiene un amplio parque y piscina, dispone de quinchos y servicio de restó bar.
El costo para pasar el día es de G 60.000 por adulto y de G. 40.000 por niño de 3 a 10 años. En caso que se opte por visitar la posada entre semana, el costo es de G. 50.000 por adulto y G. 30.000 por niño. En cuanto a los alojamientos tienen una variedad de precios que se ajustan a los gustos y posibilidades de cada persona. Para más información llamar a los teléfonos (0981)522-770, (0984)354-402