En POPore los clientes no solo llevan consigo una pieza de arte sino una historia narrada por las manos creativas de artesanos.
El deseo de dar visibilidad al arte paraguayo impulsó a Gustavo Gauto y César Centurión, dos jóvenes que estudiaban Diseño de Indumentaria y Artes Visuales en el ISA-FADA de la Universidad Nacional de Asunción, a crear POpore, una empresa que reúne obras de consagradas artistas paraguayas.
En esta oportunidad, compartimos algunas sugerencias que pueden servir como una opción para obsequiar arte paraguayo en estas fiestas y/o decorar la casa con propuestas innovadoras que ofrecen un toque de distinción para cada rincón.
Actualmente, la tienda funciona de manera online y los pedidos pueden realizarse a través de las redes sociales Facekook e Instagram, o bien, contactando al teléfono (0995) 669-115.
“Sapo de boca abierta champañera”
Esta obra en cerámica es un producto característico de POpore. Este año buscando innovar en sus presentaciones, la artista Julia Isidrez, quien recientemente expuso sus artesanías en la Expo Dubái, se lució con un sapo champañera, ideal para dar ese toque único a la mesa familiar. Los interesados en adquirir este producto pueden contactar con la firma. El costo del mismo es de G. 500.000.
Cuencos en cerámica
Retratando sus más icónicos animalitos, las obras de la artista Julia Isidrez llegan a la mesa brindando un diseño diferente y bien nuestro a los cuencos para servir tus comidas favoritas de fin de año e impresionar a tus invitados con una obra 100% paraguaya. El costo de estos artículos es de G. 315.000.
Servilleteros en cerámica
¡Cada detalle importa! Estos servilleteros individuales en cerámica, también obra de la artista Julia Isidrez, son ideales para darle ese toque especial a la mesa familiar. Cada pieza es única, hecha a mano por artesanos paraguayos y cuesta G. 135.000 la caja de 6 unidades.
Toritos
Los famosos toritos de la artista Ediltrudis Noguera son una obra de arte que no pasa desapercibida en estas fiestas. Además, son ideales para decorar el hogar, el jardín o la sala.