Prácticas, cómodas y de múltiples usos. Así son las mochilas ejecutivas que ofrece la firma. Son ideales para regalar en estas fiestas.
Pulsak es una marca que presenta líneas ejecutivas en mochilas y accesorios dentro del exigente mercado paraguayo y su presencia se hizo notar llamando la atención en el campo personal como empresarial.
Marcelo Castelnovo, Brand Maneger de Pulsak, explicó que la marca cuenta actualmente con 6 modelos, de los cuales 4 son tipos mochilas y 2 mini mochilas que pueden ser utilizadas para cargar una Tablet u otro objeto personal.
El representante de la marca señaló que se encuentran vigente en el mercado local desde el mes de junio de este año y que desde agosto empezaron con la comercialización de las mochilas que causó furor en los interesados dejando con stock cero desde el comienzo.
“Realmente nos sorprendió el nivel de aceptación que tienen nuestros productos y el impacto que genera en los clientes. Las ventas están por las nubes, nos sondean para regalos empresariales teniendo en cuenta los días festivos”, explicó Castelnovo.
Marcelo afirmó que la alta demanda obligo a acelerar los planes que tenían de antemano en cuanto a los objetivos ya que la meta para este año y parte del 2022 era posicionarse en el mercado, sin embargo, ya piensan en poner a disposición de los clientes, nuevos modelos, colecciones, etc.
Las mochilas Pulsak se comercializan en el mercado local desde hace unos meses y cuentan con una gran aceptación. Foto: Gentileza
Fabricación. La marca Pulsak es 100% paraguaya, pero las mochilas con fabricadas en China, con los modelos sugeridos desde Paraguay, afirmó el Brand Manager.
Desde el presente mes, la marca cuenta con nuevas opciones para que le cliente y los fanáticos de estas mochilas ejecutivas pueden tener una antes que finalice el presente año.
“Probablemente desde el mes febrero vamos a tener una nueva colección para la venta con modelos nuevos. También trabajamos en conjunto con la propia fábrica para sacar nuevos modelos, diseños, etc”, acotó.
Estos productos pueden ser adquiridos en Alemana Cell de Paseo la Galería, la Formentera y desde hace unos días en Marketplace,