Recibir el 2022 junto a la familia y en un sitio paradisiaco no tiene precio. Tomá nota de esta propuesta y disfrutá de un momento especial para comenzar el año renovado.
Los Lagos Resort Hotel es uno de esos lugares en los que cualquier persona puede pasar un momento agradable en compañía de su familia o amigos ya que el establecimiento propone espacios únicos para la relajación, una atención personalizada y todas las comodidades para vivir una experiencia realmente placentera.
Recorrer los espacios verdes del lugar, la frescura en sus interiores, la atractiva piscina para compartir con la familia, niños, amigos y la buena atención del personal a cargo hacen que Los Lagos Resort Hotel sea una opción para estos momentos especiales.
Este 25 de diciembre el hotel abrirá sus puertas a las 08:00 y desde ese momento los clientes que reservaron sus respectivos lugares podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece el lugar así como de la naturaleza que la rodea.
Espacios verdes y frescos, ideales para disfrutar en familia. Foto: Gentileza
Instalaciones. Elhotel propone pasar unos días de relax pleno en las piscinas exclusivas para los huéspedes, cuenta con una sala de juegos y para los perfiles más deportivos también ofrece un gimnasio equipado maquinarias de última generación.
Además, los huéspedes tendrán incluidos un Buffet de desayuno así como el acceso al parque que incluye paseos en botes, canchas deportivas y senderismo.
Para más información o consultas los interesados deben llamar al (0983) 523-469 o pueden visitar la cuenta de Instagram Los Lagos Resort Hotel.