Un edificio modelo, con amenities de primer nivel pensados en el disfrute de sus habitantes, a minutos de cualquier punto de la capital y con una inmejorable ubicación. Esta es la propuesta de Hupi Constructora, firma que se encuentra a cargo del Residencial Santa Rosa.
Situada en un barrio estratégico de la floreciente ciudad de Lambaré, avanza a pasos firmes la construcción del Residencial Santa Rosa. Este desarrollo inmobiliario, emprendido por Hupi Constructora, contempla la edificación de 2 torres de 10 niveles y 160 departamentos que tendrán 2 dormitorios de 65 m2 cada uno, además de un balcón, parrilla y estacionamiento.
Entre los amenities del residencial destacan una piscina, gimnasio, área para niños y quinchos con parrillas, todos ellos construidos con materiales de primera calidad, de procedencia paraguaya y respetando todos los estándares de calidad establecidos por los organismos reguladores.
Carlos Rebello, CEO de la firma, explicó que los departamentos en desarrollo cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.
Los precios van desde G. 319.000.000. En tanto que para aquellos que quieran ir pagando de forma fraccionada, también existe un plan de financiamiento que arranca con cuotas de G. 2.296.000. Así, la vivienda a precio de alquiler es una oportunidad, a la que puede acceder cualquier persona que cuente con un ingreso mínimo de G. 7.000.000.
“Hupi Constructora apuesta a que sus clientes logren salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario”, aseguró Carlos y agregó que el Residencial Santa Rosa, se encuentra ubicado en Mariano Escauriza casi Yasyreta, en el Barrio Santa Rosa, de Lambaré.
Cabe destacar que la desarrolladora del proyecto inmobiliario cuenta actualmente con 30 asesores y 15 inmobiliarias, que están a disposición de los clientes que se muestren interesados en acceder a las viviendas y conocer de primera mano los beneficios que esta compañía brinda. Para más información, se puede contactar a la línea de WhatsApp (0983) 373-892, mediante la cual asesores designados podrán responder a las preguntas pertinentes, en horario de oficina.