Siempre existe una buena excusa para celebrar, agradecer y agasajar a los seres queridos. Por eso, si deseas sorprender a tus clientes, familiares o amigos, una caja de productos tan bonita y elegante como la que ofrece Blu, ¡los dejará con la boca abierta! Blu es más que un regalo, es una experiencia.
La protagonista de este emprendimiento es Laura Dos Santos. Ella es arquitecta y artista plástica, madre, fotógrafa y una talentosa mujer de negocios. Su pasión por el arte y las ganas de emprender la condujeron a crear Blu, una firma que nace en el 2020 para cubrir una creciente demanda, tanto de empresas como personas en particular que buscaban opciones de regalo sofisticados y gourmet para acontecimientos especiales.
“Blu involucra al cliente en la creación de un presente exclusivo que signifique, más allá de un regalo de calidad y prestigio, una experiencia de satisfacción. A los clientes en particular, un presente acorde a la personalidad, gustos y características del agasajado; a las empresas, soluciones exclusivas, innovadoras y creativas en materia de merchandising y promoción de su marca”, explicó Laura.
Actualmente, la empresa opera en modalidad on line y las ventas se realizan mediante catálogos que brindan un abanico de productos exclusivos, con prestigiosas marcas nacionales e internacionales. A esto se suma el asesoramiento de profesionales que guían paso a paso a los clientes en la selección de los mejores productos para garantizar una experiencia de compra única.
“Ponemos el foco permanentemente en el arte y la creatividad como línea inexorable, como en una composición artística más que solo un regalo. A la elección de los productos que hace el cliente, Blu le agrega ese “algo más”, ese toque de exclusividad necesario para que sobresalga el buen gusto, la belleza y la delicadeza, que como entre las notas y los silencios de una canción única, logra el objetivo principal que la motiva: el regalo perfecto”, relató.
Luxury box. Como se observa en las imágenes, estas cajas contienen desde el mejor café para empezar una jornada cargada de energía hasta un champán para la celebración importante del día.
También propone una exclusiva variedad de vinos, whisky, espumantes, rones y cervezas. Además, incluye propuestas de delicatessen saladas y dulces. Un sin fin de productos que son acompañados por arreglos florales, cafeteras italianas, cristalería fina, accesorios y todo lo que se necesite para que la experiencia sea realmente placentera.
“Diciembre es un mes bastante desafiante, pues recibimos muchos pedidos para Navidad y Año Nuevo. Afortunadamente me ayudan unas 10 personas con las que logramos que ocurra la magia”, dijo entre risas Laura, quien en ese mismo momento alistaba su nueva caja de cuero ecológico que dejaba entrever sofisticación en cada detalle.
Además, mencionó que Blu dispone de un eficiente sistema de logística que permite que las entregas se realicen en un lapso menor a 24 horas, tanto en Asunción como en distintos puntos del país. Esto significa un importante plus, atendiendo a que los obsequios son personalizados, y a que otras empresas del mismo rubro demoran entre 24 y 48 horas en hacer llegar los obsequios a los destinatarios.
La agenda. Laura reveló que se encuentra trabajando en una nueva línea que será presentada próximamente. Se trata de la línea Blu Baby que apunta a crear productos exclusivos orientados a bebés recién nacidos hasta los seis meses.
“Tendremos diseños exclusivos de todo lo que se pueda regalar, por ejemplo, en un baby shower, fundas, sabanitas personalizadas, baberitos, así como alianzas con importantes marcas que permitirán incluir accesorios como biberones, chupetes, perfumes, entre otros”, puntualizó. En esta empresa, ¡el cielo es el límite!