La digitalización organizacional, la nube y el inicio de la ola Web 3.0 fueron los temas seleccionados por Tigo Business para cerrar el año con broche de oro.
La dupla conformada por Cristian Cibils y Eric Dijkhuis puso en contexto a los participantes sobre temas vigentes en la actualidad y otros que serán tendencia en el futuro cercano, como las buenas prácticas en digitalización organizacional, la nube y cómo aprovechar el inicio de la ola web 3.0.
El ciclo de charlas Trend Talks estuvo dirigido de manera especial a los clientes de Tigo Business, quienes accedieron de manera gratuita a la conferencia. Al respecto, el director de Negocios Corporativos de Tigo, Víctor Franco, señaló que la iniciativa tuvo una excelente receptividad y gran participación, a lo largo del año.
“Estamos contentos con el desarrollo de estas presentaciones, que ayudaron a visibilizar la necesidad real de caminar hacia la transformación digital, a la vez de brindar ideas y conceptos actualizados que nuestros clientes pueden ir materializando en su proceso de digitalización”, reseñó Víctor. Y agregó que el 2022 se perfila aun más prometedor y con nuevos adelantos tecnológicos que revolucionará la vida de las personas.
Este primer año de Trend Talks puso en el centro del debate interesantes temas desarrollados por expositores nacionales e internacionales, como Nicolás Manoiloff, CEO Texo, estratega y conferencista con más de 20 años de carrera corporativa en Facebook PY y UY, Unilever Latam y ARG y a Karina Durney Sepúlveda, CEO TWGroup, conferencista certificada en Transformación Digital en el MIT, Máster en Innovación en UAI, además de Carla Casanello, estratega digital con más de 10 años de carrera corporativa en empresas como Facebook, Google, Millicom. Actualmente, es vicepresidenta en SheWorks! Academy, una premiada empresa de impacto social que rompe la brecha económica de género a través de programas de capacitación para mujeres y herramientas tecnológicas.