Esta iniciativa impulsada por Koga busca reconocer, exponer y apoyar la creación de emprendimientos que incorporen tecnología en sus actividades económicas e impacten de manera positiva en el país.
El próximo 24 de noviembre, en las instalaciones del Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), tendrá lugar la última edición del año de Gramo que, en esta ocasión, será sobre tecnología. La cita es a partir de las 18:30 y solo podrán ingresar las personas que hayan completado su esquema de vacunación contra el Covid-19.
La actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Consolidación de un Modelo de Incubación para Emprendimientos de Base Tecnológica” el cual es financiado por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (Conacyt).
La entrada a la actividad es completamente gratuita, pero previamente los interesados deben completar un formulario de inscripción accediendo a este enlace linktr.ee/Gramopy
El principal requisito, como ya se mencionó, es contar con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. En caso de haberse vacunado en Paraguay debe figurar en el portal de registro de vacunados: https://www.vacunate.gov.py/index-listado-vacunados.html o en caso de haberse vacunado en el extranjero, deberá presentar su certificado de vacunación y documento de identidad.
Como antesala a este imperdible encuentro, el pasado 11 de octubre tuvo lugar Gramo Juventud, un evento que convocó a adolescentes y jóvenes para reflexionar sobre su papel protagónico para el desarrollo del país y su visión del mundo. Este Gramo se muestra aun más prometedor y participativo.