Entrená con expertos y llevá tu empresa a otro nivel con las mentorías gratuitas ofrecidas por Asepy y Koga. Tenés tiempo de postularte hasta el domingo 14 de noviembre. Los cupos son limitados.
Muchas veces, al querer emprender un negocio, las personas se ven paralizadas por el qué hacer y cómo hacer. Incluso cuando ya forman una idea del cómo surgen otras dudas y terminan preguntándose si lo que ofrecen va a generar valor a sus clientes y al mismo tiempo a su negocio de manera sostenible.
Se puede pasar años planeando y experimentando, pero lo cierto es que todos necesitamos tener a una persona que nos guíe y nos de una retroalimentación de lo que venimos haciendo para poder mejorar. En este escenario, el rol del mentor es fundamental, pues es quien ofrecerá guía, motivación y, además, compartirá su experiencia, y, por ende, la ruta más eficaz y eficiente para cumplir los objetivos.
En el marco de las celebraciones por el Día del Emprendedor, Asepy en alianza con la empresa social Koga pone a disposición horas de mentorías gratuitas, en un área en específico, para aquellos emprendedores que necesiten potenciar sus habilidades y sortear dificultades para llevar su empresa a otro nivel.
Los interesados en acceder a este beneficio, deberán completar un formulario ingresando a este enlace bit.ly/MentoriasEmprendedor. Debido a que los cupos son limitados, los organizadores instan a las personas a postularse antes del domingo 14 de noviembre, fecha en que cierra la convocatoria.
Para enterarse de las novedades, se deberá seguir las páginas de la Asepy y del Koga en las redes sociales.