La colección contempla cinco diseños: Familia, Árbol, Corazón, Regalos y Estrella. Al adquirir una de estas propuestas estarás contribuyendo a la educación de más niños y adolescentes de nuestro país.
Con trazos sencillos y mensajes cortos, pero cargados de valor, Dequení presenta su colección 2021 de tarjetas navideñas para saludar a los seres queridos en estas fiestas que ya se aproximan.
La propuesta contempla cinco diseños: Familia, Árbol, Corazón, Regalos y Estrella. Cuenta con tiernos dibujos realizados por niños de primera infancia del proyecto de estimulación oportuna “Alfombrita Viajera”.
Este año la consigna es aprender que “el verdadero valor de la vida está en las pequeñas cosas” y qué mejor forma de hacerlo, que a través de la maravillosa perspectiva con la que los niños ven el mundo.
El catálogo se encuentra disponible aquí. Y como se puede apreciar cada una de las opciones encierra toda la creatividad y la ternura de los pequeños quienes plasmaron su arte, mediante las técnicas aprendidas durante los talleres navideños desarrollados en las distintas comunidades donde Dequení opera. También, cabe destacar, la participación de la diseñadora gráfica Tiziana Tenace, quien nuevamente acompaña este proyecto.
La Fundación Dequení desarrolla las colecciones de tarjetas de Navidad desde el 2003 y cada año busca involucrar de una manera especial a los niños y niñas en sus diseños. La venta de estas tarjetas colabora con fondos para el sostenimiento de los proyectos de educación dirigidos a niños, niñas y adolescentes en comunidades en condiciones vulnerables.
Como una innovación, a partir de este año, la colección formará parte de la iniciativa “Los Buenos Deseos”. Con ella se pretende celebrar momentos especiales en cualquier momento del año.
Las personas y empresas interesadas en adquirir las tarjetas navideñas pueden solicitarlas con Alcira Añazco al 0981 374 329 o vía e-mail a aanazco@dequeni.org.py