Con un diseño arquitectónico moderno, tecnología de punta y servicios que se adaptan a las necesidades del cliente, el emblema alista detalles para la apertura de su próxima estación de servicio que tendrá lugar en diciembre.
El 2021 cerrará con broche de oro, como acostumbran las compañías dirigidas por grandes líderes empresariales. Este es el caso del emblema Enex, que para diciembre proyecta habilitar una nueva estación de servicios, que estará ubicada en una concurrida zona de la capital.
Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos de Enex, anticipó que la moderna infraestructura se erigirá en la Avda. Mariscal López y Brasilia y contará con todos los servicios y la garantía de calidad que distingue al emblema.
“Será la estación de servicios más moderna e innovadora que se haya visto dentro esta industria en Paraguay. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a partir de diciembre”, aseguró el gerente.
Reveló que tendrá una moderna tienda upa! de más de 400 m², que ofrecerá a los clientes todo lo necesario para que su paso por las instalaciones sea confortable. También dijo que contará con auto upa!, un formato único lanzado al mercado, por primera vez, por Enex, en la inauguración de su novel estación de servicio de España esquina Sacramento hace un año.
Pero eso no es todo, atendiendo a los principios de sostenibilidad que rigen a esta compañía, Nicolás mencionó que este espacio se destacará por un diseño arquitectónico respetuoso con el medio ambiente. En ese sentido, comentó que planean construir una hermosa terraza para que el público pueda disfrutar de un ambiente agradable y distendido.
Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos de Enex. Foto: Gentileza
En cuanto a la seguridad, hoy más que nunca valorada, Nicolás indicó que es un elemento clave que siempre consideran tanto en el diseño, construcción y operación de las estaciones de servicios.
Generación de empleos. Desde su desembarco a Paraguay, la firma ha contribuido a la reactivación económica del país, dando oportunidades de empleo a más de 350 paraguayos, en diversos puntos.
La futura estación sumará a más de 30 personas que trabajarán de forma directa en la atención en playa, y, por supuesto, también en la tienda upa!
Así será la futura estación de servicio a ser habilitada en Asunción. Foto: Gentileza.
Un año de pleno crecimiento. Enex logró posicionarse en el mercado local con unas 16 estaciones de servicio que ya operan en distintos puntos del país, pero su visión a futuro siempre apunta a un mayor crecimiento. De allí que, hoy cuentan con más de 8 estaciones de servicio en construcción y más 40 proyectos de obras a ser desarrollados en Paraguay.
Enex es una empresa filial del consorcio empresarial Quiñenco, holding del Grupo Luksic, uno de los mayores grupos económicos de Chile. Está representada en Paraguay por el Grupo Cartes con el que se oficializó su desembarco en diciembre del 2019.
La firma Enex apunta a ser líder del rubro en el Paraguay, generando nuevas fuentes de trabajo y aplicando los mejores estándares de calidad, imagen y servicio. Enex, que cuenta con capital chileno y paraguayo, apuesta a la tecnología, a diseños modernos e innovadores que permitan una experiencia de servicio inigualable para los consumidores.
“Buscamos ser actores relevantes y líderes en el mercado paraguayo”. señaló Nicolás Herrera.