La empresa de telecomunicaciones Tigo, en alianza con la organización internacional AHYU, invitan al Congreso denominado “Maestros Conectados Latinoamérica”, que inició hoy y concluirá mañana. En la ocasión se podrá acceder a capacitación de primer nivel de la mano de expertos de cinco países que hablarán sobre los nuevos retos de la educación.
“Maestros Conectados de Latinoamérica“ busca compartir visiones de cambio en la educación, así como la profundización en el enfoque de humanizar la tecnología. Está dirigido a todos los docentes del país, estudiantes de formación docente y directivos de escuelas y colegios, tanto privados como públicos.
Para participar, los interesados deben registrarse de manera gratuita en https://bit.ly/congreso-mc. Al término de las conferencias, los participantes inscriptos obtendrán un certificado digital. Este encuentro se transmitirá a través de Youtube e iniciará a las 19:00 de Paraguay en ambos días.
Además de las conferencias, la programación del encuentro cuenta con entrevistas y clips educativos para seguir brindando herramientas prácticas para el desempeño en aula con los expertos de Bolivia: Heidi Mendoza, Diego Toledo, Ivana Camacho, Jaime López y Alejandro Bernal.
El Congreso surge como iniciativa para consolidar los avances y conocimientos impartidos en el programa de capacitación Maestros Conectados, implementado desde el 2020 en varios países incluyendo Paraguay.
“Queremos que el Congreso sea un hito educativo en donde todos los docentes, hayan o no participado del Programa Maestros Conectados, puedan formar parte de este gran encuentro con invitados especiales y con la maravillosa experiencia de toda la comunidad”, mencionó Mariana Flecha, Gerente de Responsabilidad y Comunicación Corporativa de Tigo.
Para más información los interesados podrán ingresar a www.tigo.com.py/maestrosconectados.