El director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, anunció que esta semana tienen previsto realizar 5 ferias en distintas empresas que buscan sumar a sus equipos a los mejores profesionales.
¡Comenzar la semana con un empleo es una excelente noticia! Y más aún en este momento en que todo se ha vuelto más difícil, a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Enrique López Arce, director de Empleo de la ANR que a partir de este lunes se realizarán 5 ferias de empleo con las cuales se buscará sumar un granito de arena a la reactivación económica del país.
“El mejor momento del empleo llegó”, afirmó Enrique en comunicación con Revista FOCO. Seguidamente, mencionó que las empresas buscan incorporar a sus unidades a personal, ya sea de forma temporal o permanente, atendiendo a que vienen experimentando alta demanda en productos y servicios con motivo de las fiestas que se aproximan.
En ese contexto, confirmó que este lunes 8, habrá una feria en el Supermercado Luisito, situado en Avda. Eusebio Ayala esquina RI Boquerón, de 08:00 a 16:00. En el lugar se solicita personal para las áreas de caja, reposición de productos, seguridad, personal de sala, mantenimiento, carnicería, cocina y confitería.
El martes 9, la convocatoria va dirigida al sector gastronómico. Los interesados deberán dirigirse a Augusto Roa Bastos 437 casi España. Allí se entrevistará a profesionales que deseen ocupar las siguientes vacantes: cocina, auxiliar de cocina, caja, mozo/a, barman, bachero y atención al cliente.
Para el miércoles 10 y el jueves 11, a partir de las 08:30, se prevé una gran feria en la Oficina de Empleos de la ANR, situada en 25 de mayo casi Tacuary. En la oportunidad se buscan personas con manejo de Autocad, chóferes con registro profesional A y B, auxiliar de depósitos, personal de sala para super, caja, vendedoras y atención al cliente para shopping. Además, habrá oportunidades para ocupar cargos de gerente comercial y jefe de ventas en una importadora.
El viernes 12, de 08:30 a 12:00, tendrá lugar la última feria de empleo. Será en el Shopping San Lorenzo, firma que desea incorporar a supervisores de sala, encargados de local, caja, atención al cliente, venta de mostrador, auxiliar de cocina, seguridad y limpieza.