Si estás buscando hacer algo diferente, Bazar Creativo te propone visitar su feria de emprendedores que se lleva a cabo hoy en la planta baja (Bloque A) del Shopping Mariscal. La cita es de 10:00 a 21:00.
Artículos para el hogar, deco, jardinería, gastronomía, artesanías en general. Estas son algunas de las propuestas que serán ofrecidas hoy, en la planta baja del Shopping Mariscal, de 10:00 a 21:00. Acercate y apoyá a un emprendedor nacional con tu compra.
En la oportunidad mipymes de distintos rubros ofrecerán sus productos elaborados tanto industrial como artesanalmente. Se podrán conseguir desde regalos empresariales, artículos para el hogar, para la oficina, del rubro alimenticio, calzados, artesanía y varios más.
La muestra incluye talleres, teatro infantil, concierto y muchas sorpresas más, es ideal para visitarla en familia o con amigos y pasar una jornada especial. De acuerdo a sus organizadores, esta muestra es tan solo la antesala de la esperada “Feria Navidad Guasu” que ya la vienen preparando.
El encuentro, que se desarrolla previendo todos los cuidados establecidos por el Ministerio de Salud, tiene como objetivo promover el consumo de productos nacionales y apuntar a la reactivación económica, teniendo en cuenta el complicado escenario que viene enfrentando el sector desde la llegada de la pandemia.
Los datos. Bazar Creativo surgió en el 2013, cuando dos estudiantes: María Laura Segalés Camacho y Fátima Lucía Gonzalez Sanabria pensaron en fomentar los espacios recreativos sanos y apoyar la cultura.
Un año después, la Secretaría Nacional de Cultura lo declaró de interés turístico nacional debido a la envergadura del evento y la importancia para los expositores.
En su última edición, la organización reunió a 288 expositores en el Centro de Convenciones del Mariscal López y contó con la participación de más de 13.000 personas.
Por lo general, el rubro de la moda es el de mayor protagonismo. Sin embargo, ahora, la tendencia se vuelca al segmento de la gastronomía, arte y artesanías para el hogar.